miércoles, 4 de mayo de 2011

Delicious



Opino que Delicious es una gran herramienta web, no desconocida para mí, pero que nunca llegué a usar con frecuencia. Me ha resultado de bastante ayuda poder disfrutar de mis páginas favoritas sin necesidad de estar en mi ordenador personal y también para poder filtrar la búsqueda en ellos.
Además si pierdes tus favoritos debido a algún percance en tu ordenador personal (virus y malware en general) sirve de herramienta de almacenamiento de alguna forma.

No obstante las tags o etiquetas no me llegan a convencer del todo, dado que deberían de seguir una norma para todos, sin embargo se busca la facilidad de usar el servicio para los usuarios.
Con la venta del servicio a AVOS, la compañía de Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, este servicio adquirirá mayor importancia dado el potencial de ideas de esta compañía, incluso quién sabe si a masificarse aún más su uso.

Mi delicious ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario